No todos los contratistas de remodelación son creados por igual. A través de los años, hemos aprendido lo que los clientes buscan al elegir un contratista general que les resuelvan el problema. Estos cinco consejos pueden ayudarle a ahorrar dinero y evitar dolores de cabeza.
1) Teoría a la práctica
Con la tendencia descendente de las ventas de casas nuevas y la construcción, muchos contratistas generales están acudiendo en masa a la industria de remodelación de casas. La transición de la construcción de una nueva casa parece bastante natural, pero los principios no son necesariamente los mismos. Como compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado de remodelación de casas entiende tanto la teoría como la práctica de la renovación de casas.
Los contratistas que remodelan no sólo deben ser impacientes competir para su proyecto, pero también deben poder dejarle saber si una mejora particular puede no ser la mejor para su hogar.
2) Experiencia
Semejante de la mayoría de las industrias, la experiencia en el hogar que remodela no significa que usted tendrá que pagar más. La experiencia demuestra la longevidad de un negocio, y significa que la empresa o contratista es más que una operación de “volar de noche”.
Los contratistas que remodelan caseros experimentados son más probables dar un marco de tiempo exacto para la terminación y la estimación. También significa que el contratista tiene un conjunto de subcontratistas establecidos en los que puede confiar para proporcionar los mejores servicios a los clientes/propietarios de viviendas.
3) Referencias
No se deje engañar por un sitio web o un anuncio de lujo cuando se trata de seleccionar un contratista de remodelación – obtenga referencias. Su casa es su inversión, así que pida ver imágenes reales de proyectos de remodelación de la cocina, proyectos de remodelación del baño, adiciones a la terraza, adiciones de habitaciones, y así sucesivamente. Usted necesitará saber si el contratista tiene experiencia previa con casas en su área y su rango de precios.
Muchos contratistas de remodelación podrán proporcionarle una lista de clientes pasados y actuales que usted puede consultar.
4) Alcance total
La televisión tiene una tendencia de sensationalizing el trabajo duro y el esfuerzo que va en el hogar que remodela. Es por esta razón que muchos individuos con habilidades de “manitas” intentan persuadir a los propietarios desinformados de que pueden manejar proyectos de renovación de casas.
El proceso de remodelar la casa implica el construir para resolver códigos y regulaciones específicos del edificio. Un buen contratista entiende todo el alcance del proyecto, y no sólo el martillo y los clavos. Están familiarizados con los códigos y ordenanzas de la ciudad o del área que pueden afectar la finalización del proyecto.
5) Seguimiento
Cualquier propietario dispuesto a invertir miles de dólares en un proyecto de remodelación de vivienda debe esperar que el contratista haga un seguimiento de 3, 6 y 12 meses después de la finalización del proyecto. El tiempo tiene una forma de impactar los materiales de construcción y revelar fallas inesperadas.
Un buen contratista entiende y anticipa cualquier problema que pueda surgir. El seguimiento se ve muy afectado por la experiencia y la longevidad de la empresa. Al contratar a un contratista experimentado, usted puede confiar en que la compañía estará presente si surgen problemas.
No Comments