Es un instrumento muy práctico que se utiliza en el mundo de la repostería, ya que es muy útil para decorar y rellenar dulces de un manera fácil, pero haciendo que se vean impresionante.
Mayormente un implemento como la manga de repostería lacor es utilizada por profesionales pasteleros que dedican su vida a este tipo de carrera, pero también puede adecuarse para los fanáticos de la repostería.
Este diseño en particular a pesar de estar elaborada de un plástico resistente y desechable, viene con boquillas desechables y de acero inoxidable que se pueden reutilizar.
Este modelo puede venir en medidas que van desde 40 hasta 65cm de longitud, y puedes adquirirla por cajas o por unidad individual en tiendas que se dedican a la venta de artículos reposteros.
Ventajas al utilizar una Manga Repostería desechable de Lacor
- Debido a su forma cónica y resistente material puedes utilizarla con o sin boquilla a la hora de hacer decoraciones simples.
- Puedes ejercer cierto nivel de presión ya que a pesar de ser plástica, es firme a la hora de emplearla en las decoraciones y rellenos.
- trae varios tipos de boquillas (plásticas o metálicas), con diferentes modelos para que puedas elegir el look que le quieres dar a tus creaciones.
- Es sumamente ancha en la parte trasera lo es muy bueno, ya que así evitas derramar el relleno al introducirlo en la manga.
- Son ideales no solo para de corar postres sino platos fuertes como huevos rellenos o algún tipo de pastel de carne u pollo.
Desventajas al utilizar una Manga Repostería desechable de Lacor
- No todas las mangas pasteleras de esta marca vienen individual, casi siempre vienen por cajas de 100 unidades.
- A diferencia de las telas u otro material estas al ser desechables, obviamente son de un solo uso.
- No ayudan a conservar el ambiente, por nos reciclables.
No Comments